enduro group 2.jpeg

Nuestra Asociación de Enduro

​Asociación Oficial del
Enduro Nacional

Asociación Club de Enduro

La Asociación Club de Enduro es una asociación deportiva sin fines de lucro registrado ante el Registro de Asociaciones en concordancia con la Ley No. 218. La Asociación es afiliada a la Federación de Motociclismo de Costa Rica y somos el ente rector del enduro deportivo en Costa Rica.

 

La Asociación Club de Enduro está regida por una Junta Directiva elegida por la Asamblea General por periodos ordinarios de 2 años. 

Asociación Club de Enduro
Cédula Jurídica 3-002-557754


Estadio Nacional - Oficina S1029
Distrito Mata Redonda, San José
10108 San José, Costa Rica
 

Teléfono: +506 2549-0957

WhatsApp: +506 7271-8963
Correo: info@costaricaenduro.org
Sitioweb: www.costaricaenduro.org 

 
WhatsApp Image 2022-04-02 at 1.03.50 PM.jpeg

Asamblea General
Asociación Club de Enduro
Cédula Jurídica 3-002-557754

¡Sea un Asociado activo!

Convocatorias de Asamble General

En concordancia con la Ley No. 218 de Asociaciones, Artículos 7 y 10, y de acuerdo con lo establecido en el pacto constitutivo de nuestra Asociación ponemos a disposición las convocatorias legales de la Asamblea General:

Actas de Sesión de Asamble General

En concordancia con la Ley No. 218 de Asociaciones, Artículos 7 y 10, y de acuerdo con lo establecido en el pacto constitutivo de nuestra Asociación ponemos a disposición las actas legales de la Asamblea General:

Padrón de Asociados

La Junta Directiva de la Asociación, con el propósito de fortalecer nuestro sistema democrático y transparencia administrativa, hace público el Padrón de Asociados. Este listado contiene los Asociados (electores) debidamente inscritos a la fecha que se indica: 

Poder Especial de Representación

El siguiente formulario tienen como objetivo facilitarle a los Asociados el otorgamiento de un "Poder Especial de Representación" al designado de su confianza para que lo represente con los derechos indicados. 

La autenticidad del poder otorgado quedará al criterio del Secretario de la Junta Directiva o en su ausencia al Presidente. Si existiera alguna duda de la intención, alcance o autenticidad del otorgamiento, quedara sin efecto el  mismo.